Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto definir la relación comercial y modalidades de venta entre el CLIENTE e ICON INSIDE a través de la tienda on-line que ICON INSIDE dispone en su página web www.iconinside.es y subdominios asociados, desde la realización del pedido, hasta la entrega y pago de la mercancía contratada, así como los derechos que tiene el CLIENTE y otras condiciones relacionadas con la venta de productos.

Es por ello que estas Condiciones se estipulan entre:

De una parte, el titular de esta web y subdominios asociados D. Juan Aís Carrión, con domicilio en Parque del Amadorio, nº 148, Pta. 5, 03177 La Marina-Oasis (Alicante), con NIF nº  21.645.677-D (en adelante, ICON INSIDE).

Y de otra parte, cualquier persona que realice una compra o pedido a través de su tienda on-line (en adelante, el CLIENTE).

La realización de una compra y/o pedido a través de nuestra web implica la aceptación expresa de las presentes Condiciones Generales de Contratación por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

PRIMERA. FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

Puede realizar un pedido como invitado o como usuario registrado,  y facilitar los datos personales que le sean solicitados, salvo que ya disponga un usuario asignado en compra anterior y acceda a su cuenta.

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y expresa de precios, descripción del producto a la venta y de las Condiciones Generales de Contratación, así como de cualquier otra especificada en la propia web relacionada con el producto seleccionado.

El procedimiento de compra y selección de productos es sencillo e intuitivo, la web dispone de distintos sitios –cuenta, carrito, finalizar compra- que facilitan al CLIENTE la compra de nuestros productos, y una vez elegida qué modalidad de pago y formas de entrega, finaliza el proceso de compra.

De todas formas, siempre el CLIENTE dispone de nuestra ayuda a través del Formulario de Contacto o en el correo info@iconinside.es

SEGUNDA. MODALIDADES DE PAGO

Desde la página web se ofrecen diversas modalidades de pago que permiten al CLIENTE realizar una compra segura y tranquila, con herramientas cifradas.

  1. Pasarela PAYPAL.
  2. Transferencia bancaria:

Receptora: JUAN AÍS CARRIÓN

Entidad: BANKINTER

Cuenta Bancaria: ES47 0128 0657 1001 0001 5824

Concepto: Número de pedido online.

  1. Contra-reembolso, pago en efectivo al recibir el paquete.
  2. Con tarjeta bancaria, mediante TPV virtual.

Los precios de los artículos solicitados incluirán el impuesto correspondiente en cada momento. A cada pedido se añadirá un gasto fijo en concepto de gastos de envío, que se especifica en la web, que incluye la gestión, embalaje y envío desde nuestras instalaciones.

TERCERA. CONDICIONES DEL PRODUCTO Y DE ENVIO DEL MISMO

  1. Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos por ICON INSIDE. Dado que se trata de productos exclusivos y únicos, el número de unidades de estos productos es limitado. En el supuesto de que existan dificultades en el suministro del producto seleccionado y no se puedan cumplir con los plazos de entrega establecidos para cada producto, se informará al CLIENTE de esta circunstancia, en un plazo no superior a quince días. También el CLIENTE puede visualizar el estado de los artículos, proceso de compra, existencias, en el espacio ‘cuenta’ habilitado en la web.

Todos los precios de productos que se comercializan en la web ICON INSIDE incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). Para territorios con un especial régimen fiscal Canarias, Ceuta, Melilla, así como los considerados extracomunitarios, los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

  1. La expedición y entrega de los pedidos se efectuará en el territorio de España y de la Unión Europea en los plazos señalados en el proceso de compra, de 24 a 48 horas en España y de 5 a 7 días en países de la Unión Europea, plazo que no incluye los 5 días a computar desde confirmación de pago del pedido que se reserva ICON INSIDE para preparación, embalaje y envío en su caso del producto seleccionado.

ICON INSIDE utiliza para los envíos el servicio de Correos.

El plazo estimado de entrega oscila entre los 7 y los 15 días, en función de las condiciones y las circunstancias del producto, del pedido y del país. En el supuesto de exceder de dicho intervalo para cada uno de los pedidos solicitados, el CLIENTE podrá revocar su compra, solicitar el abono del pedido o solicitar que se sirva el pedido sin coste añadido alguno.

En el supuesto de que existiera alguna indisponibilidad puntual de un artículo, ICON INSIDE lo comunicará en la web y también contactará con el CLIENTE de forma inmediata para comunicarle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación y abono del pedido. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al CLIENTE a exigir indemnización alguna.

El CLIENTE fijará el lugar de entrega de la mercancía, donde el transportista contratado por ICON INSIDE se personará en el domicilio indicado por el CLIENTE. En caso de ausencia del CLIENTE en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, para realizar una segunda entrega y/o retirada del producto en sus instalaciones. En la página web se indicará la forma de pago y el coste adicional de la entrega mediante este mecanismo.

CUARTA. DERECHO AL DESESTIMIENTO, CAMBIO O DEVOLUCIÓN

De conformidad con la legislación vigente, con la entrega del pedido se adjuntará el documento de desistimiento necesario para proceder al ejercicio de este derecho así como la factura de compra, no pudiendo devolver el CLIENTE un artículo con evidencias de haber sido usado o que esté deteriorado por su negligencia o culpa.

El CLIENTE dispone de 15 días naturales desde el día de la entrega del pedido para desistir del mismo sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así como de cualquier deterioro del producto.

El CLIENTE podrá ejercitar el derecho de desistimiento, remitiendo un correo electrónico a  info@iconinside.es informando del ejercicio de tal derecho y adjuntando el documento de desistimiento, la correspondiente factura y los datos del producto.

Si el CLIENTE no quedara satisfecho o conforme con su producto, igualmente el plazo máximo para solicitar la devolución o cambio se estipula en 15 días naturales desde la recepción del pedido. Los gastos de recogida correrán a cuenta de ICON INSIDE.

En caso de falta de conformidad por defecto o error del artículo enviado, el CLIENTE podrá optar entre exigir la sustitución, el cambio o la devolución del importe correspondiente al precio y a los gastos de envío ocasionados.

La sustitución será gratuita para el CLIENTE y deberán realizarse en un plazo de 15 días, desde la notificación por parte del CLIENTE de la falta de conformidad.

En el supuesto de que se opte por el cambio de producto, si el importe del nuevo pedido es superior al importe de los artículos que devuelve, el CLIENTE tendrá que abonar la diferencia. En caso contrario, si el importe del nuevo pedido es inferior al importe inicial, ICON INSIDE reembolsará la diferencia mediante un cheque o transferencia bancaria.

Las devoluciones deben realizarse a la siguiente dirección:

ICON INSIDE | Juan Aís Carrión
Parque del Amadorio, nº 148, Pta. 5
03177 La Marina-Oasis (Alicante)

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con ICON INSIDE a través del Formulario de Contacto, Asunto “Devoluciones y cambios”, e indicar en el mensaje el motivo de dicha devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

El producto a devolver o cambiar debe estar perfectas condiciones, con su embalaje original. No procederá la devolución o cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió. En caso de daño por embalaje inapropiado, no se admitirá la devolución o cambio.

Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, ICON INSIDE examinará el producto para comprobar que se dan las condiciones anteriores y se le comunicará por e-mail, dentro de un plazo razonable, si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. ICON INSIDE admitirá la devolución del producto y procederá al abono de su importe en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del producto en nuestras instalaciones. En el supuesto de cambio de producto, este plazo se reducirá a 15 días naturales desde la recepción del mismo.

El importe a devolver será aquel que originalmente figuraba en el pedido confirmado menos 8 € en concepto de gastos de envío por la recogida del pedido en España, gastos que pueden variar para el resto de países de la Unión Europea en función del lugar de recogida. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de devolución correrán a cargo de ICON INSIDE, en cualquier otro caso correrán por cuenta del CLIENTE.

La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

En el supuesto o situación de que esta devolución o cambio se produce por motivo de que ha sido objeto de un regalo, no se reembolsará el dinero si no es el CLIENTE titular de la compra quien solicita la devolución. No obstante, el destinatario del regalo podrá solicitar un cambio de talla o producto del mismo importe o superior siguiendo las instrucciones anteriormente indicadas. El solicitante del cambio o devolución deberá indicar en el Formulario de Contacto el número de referencia del producto, así como el motivo del cambio o devolución. La diferencia de precio, si la hubiera, deberá abonarla la persona que realice el cambio. Los gastos de recogida y de nuevo envío correrán a su cargo.

QUINTA. PRODUCTO DEFECTUOSO DE ORIGEN

Todos los productos comercializados por ICON INSIDE son revisados antes de su envío al CLIENTE. No obstante, si en el momento en el que recibe su pedido observara algún defecto de fabricación, póngase en contacto a través del Formulario de Contacto informando de lo sucedido e ICON INSIDE pondrá todos los medios para solucionar el problema en el menor tiempo posible.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de devolución correrán a cargo de ICON INSIDE, en cualquier otro caso correrán por cuenta del CLIENTE. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

SEXTA. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD Y PROHIBICIÓN DE REVENTA.

Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores finales, por lo que en ningún caso se permite la reventa de los productos adquiridos a través de esta web, salvo autorización expresa de ICON INSIDE.

ICON INSIDE no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en la página web o en su App, de su reventa o de su destino final.

X