HAZTE DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Participa en la iniciativa

Entre todos construimos día a día la gran marca Benidorm, el destino turístico mediterráneo europeo por excelencia. Si eres responsable de un hotel o establecimiento ubicado en la ciudad, quizás te gustaría poner a disposición de tus clientes los originales diseños de nuestro “Merchandising Oficial Benidorm”.

Regístrate y obtendrás el distintivo de “Distribuidor Autorizado”, así como material promocional gratuito junto a tu primer pedido. Tener una cuenta de Distribuidor te permitirá asimismo hacer y gestionar cómodamente tus pedidos de reposición.

¡Hazte Distribuidor Autorizado! Desde Visit Benidorm agradecemos encarecidamente tu colaboración.

Formulario de Alta Distribuidor Autorizado









Forma de pago:









Le informamos que todos los datos que usted nos facilite serán tratados con las medidas de FIRMA: seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento, en cumplimiento de la legislación vigente. Responsable: Juan Aís Carrión, propietario de la consultora FLUENTIS; Finalidad: Gestión de la relación con clientes y potenciales clientes; Legitimación: Su consentimiento expreso; Destinatarios: No se cederán a terceros ajenos a FLUENTIS, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a limitar el tratamiento o la portabilidad de los mismos. E-mail: info@fluentis.es

X