En Icon-inside usamos prendas de máxima calidad, para que te duren mucho tiempo.

Serigrafía: Trabajamos con maestros de la serigrafía, la técnica de impresión textil por excelencia; la que permite utilizar colores precisos, vivos, sólidos, e incluso pigmentos especiales como el flúor o los metalizados. Es además la técnica que garantiza que el estampado permanecerá prácticamente inalterable junto a tu prenda, confeccionada con algodón de máxima calidad.

Sublimación: Para diseños a todo color sobre camisetas de color blanco y 100% poliéster. Se trata de una técnica perfecta para prendas deportivas y camisetas técnicas, ya que permite la transpiración.

Para que tus camisetas, especialmente las impresas en sublimación sobre poliéster que son más delicadas, se mantengan en buenas condiciones, te recomendamos que las laves del revés en la lavadora, con detergente líquido y agua fría. Nada de lejía ni secadora. Es importante también que las planches del revés, para no dañar el estampado.

Comprar en Icon-inside es muy sencillo, tan solo debes añadir a la cesta tus camisetas favoritas, rellenar los datos y realizar el pago. Puedes crear una cuenta de usuario para realizar más cómodamente tus próximos pedidos, pero también puedes realizar tu pedido como invitado.

Utilizamos los servicios de Correos. En esta página Gastos de Envío, puedes comprobar lo económicos y rápidos que son nuestros envíos.

Para nosotros lo más importante es la seguridad y la confidencialidad de tus datos, por eso ponemos a tu disposición la plataforma PayPal o, si lo prefieres, puedes hacer una transferencia bancaria. En este último caso tu pedido será enviado cuando el pago se refleje en nuestra cuenta (2-3 días), aunque se puede agilizar si nos envías el justificante de la transferencia. Muy pronto habilitaremos también la posibilidad de pago con tarjeta Visa y Mastercard.

Queremos que tus camisetas te queden perfectas. En caso contrario envíanos la prenda que no te convence, indicando en el interior del paquete el número de pedido y la talla por la que quieres que la cambiemos. En cuanto la recibamos y comprobemos que está todo correcto procederemos a enviarte la nueva talla, de forma totalmente gratuita. Si el cambio es debido a un error nuestro, correremos con los gastos de ambos envíos. Si deseas que te devolvamos el dinero tan solo nos debes enviar el pedido (o la parte que quieras devolver), indicando en el interior del paquete el número de pedido. En cuanto lo recibamos y comprobemos que todo es correcto procederemos a devolverte el dinero.

La dirección a la que debes enviarla es la siguiente:

Icon-inside

Parque del Amadorio, 148, Pta. 5
03177 Urbanización La Marina – San Fulgencio
(Alicante)

Dispones de 15 días desde la recepción del pedido para poder realizar el cambio o devolución.

No se descambiarán prendas con señales de uso o que presenten desperfectos posteriores a la venta.

Para cualquier otra cosa que necesites, puedes contactar con nosotros a través de este formulario, o escribiendo directamente a info@iconinside.es

X